ADIRA pide fondos para sensibilizar a La Roda

La Asociación de Discapacitados de La Roda (ADIRA) está inmersa en un nuevo proyecto. Por ello, recauda fondos para hacerlo realidad. Se trata de la edición y grabación de un single y un videoclip. Con él pretenden sensibilizar a la sociedad sobre la labor tan necesaria e importante que realiza la asociaciión.

La cantante local María Oliva y el compositor Pedro Gordillo, colaborarán desinteresadamente. Sin embargo, ADIRA necesita recaudar fondos para el arreglo musical de la canción, para la grabación y masterización del tema. También para la edición de 500 copias legales del disco, así como para el rodaje y montaje del videoclip. La cantidad calculada asciende a 1.700 euros. 

Los discos grabados se venderán en una gala que ya tiene fecha, el 6 de diciembre, a las 5:30 de la tarde, en la plaza de abastos. La entrada a la gala será la compra del disco, con un precio de 5 euros. El precio para parejas es de 6 euros, que incluye 1 DVD, mientras que los niños y niñas entrarán gratuitamente. En esta gala participarán muchos artistas, así como la Escuela Municipal de Baile.

ADIRA pide colaboración de empresas y personas de La Roda para llevar a cabo su proyecto

El disco lleva un libreto de ocho páginas que incluye la letra de la canción. También los créditos del disco, la biografía de la artista, páginas destinadas a la asociación ADIRA y a los patrocinadores que colaboren con el proyecto. El día del estreno se proyectará un vídeo con los logos y fotografías de los negocios patrocinadores. El ayuntamiento de La Roda se ha sumado como colaborador.

Si eres una empresa o negocio que quiere ayudar a hacer realidad el proyecto de ADIRA, debes contactar con la asociación. También si eres una persona particular. Pueden contactar con la asociación a través de sus redes sociales: ADIRA.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.