ADHE celebra jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas en ADHE

La Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE) estrenó sus nuevas instalaciones, en la casa de la Juventud, hace algunos meses. En ellas se han habilitado varias salas para poder ofrecer a sus usuarios y usuarias los servicios que necesitan para mejorar su calidad de vida.

En este fin de semana quieren hacer partícipes a todos los vecinos y vecinas de Herrera. Por ello, han convocado una jornada de puertas abiertas el sábado 6 de octubre. Podrán visitar las instalaciones de 4:30 a 8:30 y las personas que acudan merendarán en convivencia con la junta directiva de la asociación y usuarios del centro.

En estas instalaciones se han instalado diferentes salas para atender las demandas de los socios y socias. Hay una sala de estimulación multisensorial y un gran espacio en el que desarrollar talleres. Además de otros despachos en los que trabajan los técnicos implicados en el bienestar de las personas con discapacidad de Herrera.

Calendario solidario ADHE 2019 el domingo a la venta

Además, anuncian que a partir del domingo 7 de octubre estará a la venta su Calendario Solidario ADHE 2019. Este año trata sobre la niñez y aparecen fotos de los socios y socias. Todas fechadas en esas tiernas fechas de su infancia.

IMG-20181004-WA0016

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.