Actuación del coro Rebujito y obras del festival Martín Arjona, oferta cultural de Herrera

por | Feb 14, 2014 | Herrera | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Herrera vive un fin de semana centrado en el teatro, ya que está celebrando, desde el mes pasado, su festival nacional de teatro aficionado «Martín Arjona». Pero sus habitantes también participan en eventos solidarios de pueblos vecinos. Concretamente, el coro Rebujito actuará el sábado en el Certamen de coros a beneficio de Cáritas Parroquial y de la Hermandad de Romeros de El Rubio. Este certamen se celebra desde las 12 del mediodía en la caseta municipal de El Rubio, con un precio de entrada simbólico: 2 euros.
Además del coro Rebujito de Herrera, participarán los siguientes coros: «Las Portadas», de Dos Hermanas, «de Casti», venidos desde Lebrija; el coro de la Hermandad de la Virgen del Rosario, de Brenes; el coro de la Hermandad del Rocío, de Dos Hermanas; el coro Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de El Rubio y el coro de la Hermandad del Rocío de La Macarena. También se contará con grupos de baile de Marinaleda y El Rubio, un desfile de moda y las actuaciones de Alba Molina, Manuel Molina y Chiquetete.

Foto: El Candil Teatro
En cuanto a las obras de teatro que se podrán ver en el festival Martín Arjona, el sábado, a partir de las 8 de la tarde en la casa de la cultura, disfrutaremos de una comedia de intriga interpretada por el grupo de teatro Driades titulada: «Familia de Fernando León de Aranoa». Este grupo viene desde San Sebastián de los Reyes, localidad de la provincia de Madrid.
El domingo, también a las 8 de la tarde y en la casa de la cultura, le tocará el turno al grupo de teatro El Candil, con su drama «Los emigrados» del autor polaco Sladomir Mrozek, donde se muestra el retrato irónico de dos emigrantes polacos en París. Este grupo viene a ofrecernos su obra desde Talavera de la Reina, provincia de Toledo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...