Actos para celebrar la festividad de la Virgen de la Merced en Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Hermandad de Jesús Caído terminó el lunes de celebrar la festividad de Nuestra Señora de los Dolores e inició el lunes una Novena en honor a la Virgen de la Merced. La Eucaristía comienza tras el rezo del Santo Rosario, que se inicia a las 6:30 de la tarde. La Novena está siendo oficiada por José Luis Bellón Márquez, y la Función Principal tendrá lugar en la noche del día 23 al 24, a las 12 de la noche. Este culto no consta en sus Reglas de Hermandad, aunque se realiza por los estrechos lazos de unión que existen con la comunidad de las Hermanas Mercedarias.
Además, durante el fin de semana, la Hermandad de Jesús Caído organiza dos actividades: 
– El II Concierto de la Festividad de la Merced. Se desarrollará el sábado a las 8:30 de la tarde, en la antigua iglesia de la Merced. La agrupación musical de la Encarnación será la encargada de ofrecer los sones con los que disfrutarán todos los cofrades que acudan, que además contarán con un servicio de barra a precios populares.
– El almuerzo solidario en favor de Cáritas de Nuestra Señora de la Asunción, que cumple su tercera edición. Tendrá lugar el domingo 21 de septiembre, a partir de la 1 de la tarde en la plaza de la Merced. Cada consumición se canjeará por productos no perecederos, productos de limpieza e hibiene personal, material escolar o bien en donativos en metálico. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.