Actos cofrades en la Hermandad del Nazareno

por | Mar 2, 2017 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de las Lágrimas y San Juan Evangelista, de La Puebla de Cazalla, comienza a celebrar sus actos cuaresmales este viernes 3 de marzo. Celebrará la Santa Misa a las 7 de la tarde y, al finalizar, el tradicional Víacrucis de la Imagen de Jesús.

Este año, el Víacrucis saldrá de su lugar habitual, el convento de la Candelaria. Así, realizará su tradicional recorrido por plaza del Convento, plaza del Cristo, Jesús, Plaza Nueva, San Patricio, Curro Cortés, Entrefuentes, Angostura, San Patricio, Nueva, Beatas, Papitas y plaza del Convento.

Novena en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno

Además, desde el sábado 4 hasta el domingo 12 de marzo, se celebrará solemne Novena en honor a su titular. A las 7:30 de la tarde comenzará el Santo Rosario cada día en el convento de la Candelaria. A continuación, a las 8, Santa Misa oficiada por Fray Francisco González. Es padre franciscano de la parroquia de Nuestra Señora del Águila de Palmete, en Sevilla.

El domingo 12 de marzo estará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar a partir de las 6 de la tarde. Tras la Eucaristía, se procederá al devoto Besapiés.

XIV Pregón de la Juventud

Y otro acto destacado de esta Hermandad en Cuaresma es el Pregón de la Juventud. Se trata de la 14 edición de este pregón, que ofrecerá José Manuel Rodríguez Angorrilla. Será el domingo 5 de marzo, a las 12:30 del mediodía, en el convento de la Candelaria. El pregonero será presentado por su antecesor, Jesús Manuel Rivero Gallardo. La banda municipal de música de Gerena ilustrará el acto con sus sones cofrades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...