Acto público para las elecciones generales del 28A

Acto público PSOE elecciones generales 28 de abril

El miércoles 24 de abril tuvo lugar un acto público socialista en la casa de la Cultura de la Roda. Se enmarcó en la campaña para las próximas elecciones generales que se celebran el domingo 28 de abril. En él intervinieron, Antonio Gutiérrez Limones (candidato al Senado por Sevilla), Fernando Rodríguez Villalobos (presidente del PSOE de Sevilla) y el candidato socialista a la alcaldía de La Roda Juan José Carnerero Aguilar.

 
Juan José Carnerero, candidato rodense, valoró lo que significa ser socialista

El acto comenzó a las 8 de la tarde con la intervención de Juan José Carnerero, candidato socialista a la alcaldía de La Roda. Juan José valoró lo que significa ser socialista. Puso como ejemplo la educación y sanidad públicas, además del reconocimiento para que las mujeres decidan sobre su maternidad.

Acto público PSOE 28A La Roda (5)

También apeló a la gestión de los 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez. Señalando que el PSOE estará siempre al lado de las personas. Finalizó su intervención dando ánimos y llamando a la participación, para cambiar las cosas el próximo 28 de abril.

Fernando Rodríguez Villalobos destacó las medidas sociales del gobierno socialista

El segundo en intervenir fue Fernando Rodriguez Villalobos. Señaló la importancia de los “Viernes sociales” del Consejo de Ministros socialista. En ellos se han tomado medidas de apoyo a la clase trabajadora, dependientes, cuidadores, SMI… Además, hizo un llamamiento a la participación el 28A “porque para combatir a las derechas y poderes fácticos hay que movilizarse” sentenció.

Antonio Gutiérrez detalló las “mentiras de las derechas”

Finalizó el acto Antonio Gutiérrez Limones. Habló de las “mentiras de las derechas”: “El PSOE no ha pactado con los independentistas. Pedro Sánchez llegó al gobierno por una moción de censura que acabó con la corrupción del PP”. Limones aseguró que nos estamos jugando el modelo de sociedad de los últimos 40 años: “La izquierda representa una forma de entender el mundo, apuesta por los valores, las personas y los principios”. Al igual que Carnerero y Villalobos, apeló a la movilización de la gente el próximo 28 de abril.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.