Acto por el 50 aniversario del Santo Entierro

50 aniversario Imagen Santo Entierro

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Cristo celebra el 50 aniversario del Cristo Yacente. Por ello, celebrará un concierto el próximo domingo 17 de febrero.

Será en la caseta municipal, a partir de las 12 del mediodía. En el acto se presentará una marcha dedicada a la Imagen de Nuestro Señor. Ha sido compuesta por la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza de Málaga, que ofrecerá un concierto de marchas. 

Presentación del cartel del 50 aniversario de la Hermandad del Santo Entierro

También se presentará el lema y el logo del cincuentenario. Asímismo, se descubrirá el cartel del aniversario, que es obra del pedrereño José Alberto Jiménez Jurado.

Juan José Caravaca Silva será el encargado de presentar el evento. En él, se podrá ver un vídeo conmemorativo de la historia de la Hermandad. Y un servicio de catering tras el acto permitirá un almuerzo de convivencia y a beneficio de la bolsa de caridad de la Hermandad.

Las entradas son gratuitas y se pueden reservar vía Whatsapp en el número de teléfono de la Hermandad 667 997 479, antes del viernes 15 de febrero. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.