Actividades veraniegas en El Rubio

Escuela de verano ADHE - curso de socorrista acuático

El Rubio ha puesto en marcha ya todas sus actividades veraniegas. Desde el 1 de julio están en marcha la escuela de verano. Son 24 niños y niñas, de entre 4 y 12 años, los que participan en esta iniciativa lúdica y educativa.

Talleres de manualidades, salidas a diferentes lugares, taller de estudio y una excursión al final del verano. La excursión se prevé a un parque acuático o una granja escuela.

De lunes a viernes, de 10:30 a 12:30 de la mañana, dos monitoras coordinan y realizan las actividades con el alumnado de la escuela de verano.

Actividades veraniegas en la piscina

También la piscina municipal se llena de actividad en estos días. Las tardes desde el 1 de julio y hasta el 29 de julio, se llenan de niños, niñas y mayores en los cursos de perfeccionamiento y de natación. El horario de estos cursos es de 7:30 a 8:30 de la tarde.

AquagymAdemás de los cursos de natación y perfeccionamiento, también se ofrece un curso de aquagym en la piscina municipal. En este curso participan unas 200 personas.

Con el Aguagym se trata de poder practicar deporte en contacto con el agua, algo que no solo tiene efectos refrescantes, sino que supone un elemento idóneo para personas adultas que pueden realizar esfuerzos y movimientos mucho más llevaderos al estar en contacto con el agua.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.