Actividades navideñas en Casariche

Las actividades navideñas en Casariche prosiguen en estos días previos a las grandes fiestas. Así, mañana 21 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, los pajes reales llegarán a la guardería municipal. Allí recogerán los deseos de los más pequeños de la localidad para hacérselos llegar a los Reyes Magos de Oriente.

También mañana 21 de diciembre, a las 5 de la tarde, el teatro municipal acogerá actividades del centro de mayores. Ofrecerán un exhibición del taller de bales de salón, así como la tradicional actuación del coro de mayores. Está abierto a todas las personas que deseen disfrutar de la música y el baile.

Cartero real y visita de los Reyes Magos el viernes dentro de las actividades navideñas

Por otra parte, el viernes 22 de diciembre, a las 11 de la mañana, llegarán los Reyes Magos al CEIP Lope de Vega. También el alumnado de este centro podrá entregarles sus cartas, llenas de deseos para el próximo 6 de enero. Y por la tarde, alas 5, la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores, recibirá al cartero real. Es parte de la IX Fiesta Navideña que la Hermandad celebra cada año. Visitará la capilla de la Casa Hermanad para recoger las cartas de los niños y niñas que allí la entreguen. Con los fondos recaudados en esta fiesta se financia la campaña Juguetes Solidarios, para el día de Reyes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *