Actividades contra la violencia hacia las mujeres

Aguadulce comenzó a conmemorar este fin de semana el día internacional contra la violencia hacia las mujeres. El sábado, vecinos y vecinas disfrutaron de la obra de teatro Mariquita aparece ahogada en una cesta. Una obra representada por el grupo saucejeño Mojiganga. 

El domingo estaba prevista la cuarta edición de la marcha contra la violencia de género, sin embargo, no se celebró debido a la mala climatología. También el domingo se instaló el homenaje conmemorativo a las víctimas de violencia machista en la plaza Ramón y Cajal. Una pancarta en el balcón del ayuntamiento y mensajes en la fuente de la plaza.

Conmemoración día internacional contra la violencia hacia las mujeres 2

Próximas actividades para conmemorar el día internacional contra la violencia hacia las mujeres

El martes se inaugurará una exposición del taller de cerámica en el salón de actos de la casa de la Cultura. La inauguración está prevista a las 5:30 de la tarde. Y el jueves, el CEIP José Páez Moriana acogerá el taller ¡Al loro!, dirigido a alumnado de 1º y 2º de ESO.

Finalmente, el domingo 25 de noviembre está prevista la lectura del manifiesto y encendido de velas. Será en la plaza Ramón y Cajal, a las 7:30 de la tarde.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.