Actividades contra la violencia de género

Pedrera se une a la lucha contra la violencia de género en este mes de noviembre. Durante estos días se están repartiendo, casa por casa, calendarios. Llevan el lema «NO acumules silencios, acumula días llenos de vida».

Además, desde el pasado lunes 14 de noviembre, lucen banderas moradas en los balcones y fachada del ayuntamiento. Y a través de Pedrera Televisión se pueden ver los diferentes vídeos para el rechazo de la violencia de género.

Plenos infantiles, teatro y marcha contra la violencia de género

Pero las actividades en las que participarán directamente los vecinos y vecinas comenzarán el 21 de noviembre. El lunes se celebrarán plenos infantiles contra la violencia de género. A las 9 está prevista la sesión con el alumnado del CEIP Las Huertas, mientras que a las 12:30 del mediodía, comenzará la del CEIP Tartessos.

El miércoles 23 de noviembre, todas las personas que lo deseen pueden acudir al teatro municipal. Allí, la compañía Tris Tras Farándula ofrecerá una obra contra la violencia de género.

Finalmente, el viernes 25 de noviembre, día contra la violencia hacia las mujeres, se celebrarán los actos principales. Será una concentración, marcha y lectura de un manifiesto en recuerdo a las víctimas. Será a partir de las 6:30 de la tarde.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.