Actividades para la lucha contra el cáncer de mama

Pancarta contra el cáncer de mama

Casariche conmemoró ayer el día en torno a la lucha contra el cáncer de mama. Lo hizo colocando, en el balcón del ayuntamiento, una pancarta conmemorativa. Fue la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer quien colgó este homenaje a las personas que luchan contra esta enfermedad.

Camisetas marcha contra cáncer mamaAdemás, el sábado 21 de octubre se celebrará la IV Marcha contra el Cáncer de Mama. Tendrá un recorrido urbano que se iniciará en la plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano. Comenzará a las 5 de la tarde y el precio de inscripción es de 4 euros. En ellos se incluye una camiseta con el lema «Tu lucha, es mi lucha», así como un número para un sorteo a realizar el mismo sábado. Para inscribirte puedes acudir a la tertulia de Cante Jondo, todas las tardes de 6 a 8. Allí estarán los miembros de la junta local de la AECC de Casariche.

Marizápalo Trío en el Otoño Cultural y Flamenco el domingo

Marizápalo TríoAdemás, también el sábado 21 vuelven las actividades del Otoño Cultural. El grupo de música barroca Marizápalo Trío ofrecerá un concierto. Será en la colección museográfica del mosaico romano José Herrera Rodas, a partir de las 8. 

Mientras que el domingo 22 de octubre, a la 1:30 del mediodía, está prevista una actuación flamenca. Será en la sede de la Tertulia de Cante Jondo. Ofrecerá su buen hacer en el cante el joven Andrés Armero, acompañado por el toque de Fernando Rodríguez. Esta actuación se enmarca en la fase de clasificación del Concurso de Jóvenes Flamencos de la Federación Provincial de Entidades Flamencas de la provincia de Sevilla.

Actuación flamenca 22 octubre

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.