Actividades diversas en el fin de semana

Osuna vuelve a llenarse, durante el fin de semana, de actividades para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Esta tarde de viernes, a las 8 de la tarde, comienza la última de las actividades del VI Otoño Cultural Casino de Osuna. Se trata de la puesta en escena de cuatro sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero. Estarán a cargo de la asociación cultural Ursoteatro. Dirige la obra Rosario Palomo Rangel y presentará Salvador Rodríguez Carmona.

Acto final del XVIII Ciclo Flamenco de Osuna entre las actividades del fin de semana

Además, el sábado 25 de noviembre, el paraninfo de la escuela universitaria acogerá el acto final del XVIII Ciclo Flamenco en Osuna. Será en este acto en el que se imponga la insignia de oro de la Peña La Siguiriya a la homenajeada, Matilde Coral. El espectáculo contará con el baile de Yolanda Lorenzo. Le cantará Manuel Romero, ganador del premio Membrillo de Oro 2017. Mientras que el toque será responsabilidad de Eduardo Rebollar. 

La invitación tiene un precio de 6 euros y el acto estará presentado por Manuel Zamora.

Concierto de Santa Cecilia

Y el domingo 26 de noviembre se celebrará el concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos. La Banda de Música Villa de Osuna será la protagonistas de este concierto, dirigida por Isidro Pérez Jiménez. A partir de las 12:30 del mediodía, el auditorio del conservatorio elemental de música de Osuna acogerá este evento.

El programa incluye la actuación de la banda juvenil de la asociación cultural Banda de Música Villa de Osuna. Tocarán “My Way” y “Grease”, dirigidos por Francisco Manuel Sánchez Aguilar.

A continuación, la banda de música Villa de Osuna seguirá con más música de película:

  • Parque Jurásico. Como solistas: Rafael Pérez (trombón), Iván Rodríguez (trompa) y Javier Cecilia (piano)
  • The Terminal. Francisco Estrada (clarinete) será solista
  • Moments for Morricone
  • Hero’s Return
  • Indiana Jones
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.