Actividades para disfrutar del ocio durante el finde

Osuna cuenta con numerosas ofertas para disfrutar del ocio durante el fin de semana. El sábado se celebrará la segunda edición Comepti de BMX en la calle Comunidad Valenciana. Las inscripciones se podrán realizar desde las 12 del mediodía y hasta las 5 de la tarde. Participarán las categorías amateur, master y pro. Disfrutaremos de multitud de acrobacias que realizarán los bikers participantes.

Jornada de pesca y ruta de vehículos clásicos para disfrutar del ocio el domingo

II Competi BMX detalleY ya el domingo se prevén dos actividades completamente diferentes. Por un lado, los aficionados a la pesca disputarán una jornada deportiva.  Será en La Barqueta, en Sevilla, a las 9 de la mañana. Una jornada de pesca que organiza el club local El Oso.

Y el casco histórico de Osuna volverá a convertirse en sede de una ruta de vehículos clásicos. Será la octava edición de este evento, que organiza el Club Clásicos de Osuna.

La recepción de los coches inscritos se efectuará en la explanada de la Colegiata. Vienen de muy distintos puntos de la geografía andaluza. Así, entre las 9 y las 10 de la mañana se les recibirá en la explanada de la Colegiata. Allí mismo se realizará la inscripción, donde se entregará bolsa de regalo. Mientras, podrán degustar un típico desayuno andaluz.

Jornada pesca Barqueta detallePrograma previsto en la ruta de vehículos clásicos

Tras realizar una visita por Osuna, llegarán a la plaza Mayor sobre las 12:30 del mediodía. Allí estacionarán sus vehículos hasta las 2 de la tarde. Vecinos y vecinas podrán disfrutar de estas joyas de cuatro ruedas. Además, se podrá tomar una bebida en la plaza. 

A las 2 de la tarde está prevista la salida hacia la hacienda Los Patios del Trujillo, donde los conductores clásicos almorzarán. 

La organización pide a los conductores clásicos que se preinscriban hasta hoy. Para ello, tienen más información en la web del Club Clásicos de Osuna.

VIII Ruta Vehículos Clásicos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.