Actividades por el día mundial del alzheimer

Esta mañana han comenzado las actividades que la asociación AFA Osuna organiza con motivo del día mundial del alzheimer. Este día se conmemora el próximo 21 de septiembre. Hoy se ha presentado oficialmente el vehículo solidario de AFA Osuna. Ha sido en la plaza Mayor.

Puertas abiertas o Marcha inolvidable entre las actividades por el día del alzheimer

Mañana miércoles 19 y el jueves 20, desde las 5 podrán visitar las instalaciones de la asociación. Se encuentran en la calle Eduardo Díaz Ferrón, 52 Bajo. Con estas jornadas de puertas abiertas podrán conocer las instalaciones y servicios que ofrecen. Tanto para familiares como para personas afectadas por la enfermedad.

Y el 27 de septiembre se celebrará una jornada en el museo de Osuna. Estará dedicada a los aspectos sociosanitarios y legales de la enfermedad del alzheimer. Comenzarán a las 8 de la tarde y en ella intervendrán un experto sanitario y un abogado. 

Finalmente, el sábado 29 de septiembre tendrá lugar la I Marcha Inolvidable. Se trata de una marcha solidaria a favor de AFA-Osuna que se emprenderá a las 11 de la mañana.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.