Peloteros fomenta el deporte entre las personas con discapacidad

Actividades deportivas y culturales para personas con discapacidad organizadas por Peloteros

La escuela de fútbol Peloteros organizó una jornada de actividades deportivas para personas con discapacidad. Fue el viernes 29 de marzo y unió a numerosas personas de la Sierra Sur sevillana. Se citaron en Casariche, donde desarrollaron actividades deportivas en el complejo polideportivo Sergio Carnerero Gil. 

Allí pudieron disfrutar de castillos hinchables, camas elásticas, campo de hockey o campo de minifútbol. También de pistas de padel, gol y gol, baloncesto así como juegos de relevos en la pista de atletismo.

Visita a la colección museográfica y actividades en el Cerro Bellido con Peloteros

Después de las actividades deportivas, las personas participantes acudieron a la colección museográfica del mosaico romano. Allí participaron en una visita guiada tanto al museo como al centro especial de empleo «Mosaicos Casariche».

IMG-20190329-WA0043

Para terminar, disfrutaron de actividades deportivas en el parque periurbano Cerro Bellido. Concretamente participaron en una ruta senderista, pudieron montar a caballo y participaron en juegos populares. 

Las personas participantes se llevaron diferentes regalos Peloteros. Las fotografías pueden verlas en el enlace a la página de la Escuela de Fútbol Peloteros Sierra Sur

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.