Actividades culturales para pequeños, amantes de la guitarra y del flamenco en El Saucejo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El Saucejo está inmerso en la celebración de la segunda edición del concurso de cante jondo San Marcos, pero no sólo el flamenco es protagonista de su actualidad cultural.
Esta tarde, se desarrolla en la biblioteca municipal una actividad infantil con el grupo Lalelilolu. 
Actualmente, Lalelilolu lo compone un grupo de profesionales que disfruta haciendo lo que más le gusta: educar y estimular la capacidad creativa de los niñ@s de manera que el aprendizaje les sea divertido. Su formación como educadores, ingenieros, músicos, y artistas de toda índole con muchos años de experiencia en el medio infantil y juvenil, da una garantía para que los pequeños, además de disfrutar, aprendan a apreciar la literatura.
Y siguiendo con la cultura, el próximo viernes comenzará un taller de guitarra en la casa de la cultural.
Este taller, dirigido a todas las personas interesadas en tocar este instrumento, tiene un precio de 20 euros al mes y se desarrollará los viernes, de 7 de la tarde a 9 de la noche.

Además, el próximo sábado los aficionados al flamenco disfrutarán del espectáculo “Jaleo”, en el que se aúnan el cante, el toque, el baile y la percusión.
Se trata de un montaje dirigido por Marta Moreno y Manuel Roldán que se presenta en el teatro Alberquilla a las 9 de la noche del sábado.
Las personas que deseen asistir pueden adquirir ya sus entradas en el bar La Fonda, a un precio de 5 euros.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.