Actividades contra el cáncer de mama

Mesa redonda sobre el cáncer de mama

La AECC conmemora, desde el área de gestión sanitaria de Osuna, el día contra el cáncer de mama. Así, ha puesto en marcha la exposición fotográfica “10 años de Miradas”, en el hall del hospital de la Merced. Podrán verla hasta el 16 de noviembre.

Además, el voluntariado de la AECC en el hospital repartirá rosas hasta el 19 de octubre. Este día se colocará una mesa informativa en el hall del hospital, desde las 10 de la mañana a la 1 del mediodía. También habrá una charla coloquio sobre la detección y prevención del cáncer de mama. Esta iniciativa tendrá lugar en el hogar del pensionista de El Saucejo, a las 12 del mediodía. Estará a cargo de Carmen Recio, enfermera gestora de casos del área de gestión sanitaria de Osuna.

Taller de autoexploración mamaria y charlas sobre detección precoz del cáncer de mama

Ya el 25 de octubre habrá un taller de autoexploración mamaria en el salón de actos del hospital de la Merced. Será a las 11 de la mañana y estará impartido por Lola Torres Cuadro, médico de la AECC.

Además, para la primera quincena de noviembre están previstas diversas charlas sobre la detección precoz del cáncer de mama y linfedema. Se celebrarán en Écija, El Rubio y La Puebla de Cazalla. La ponencia estará a cargo del doctor Francisco Arcedo. Es el jefe de sección de la UGC Cirugía General y Patología Mamaria del área sanitaria de Osuna.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.