Acordes que dan vida contra el cáncer

La tarde noche del viernes estará dedicada a la solidaridad. El concierto «Acordes que dan vida», se celebrará a beneficio del proyecto de investigación del cáncer infantil. El objetivo es recaudar fondos a beneficio de la aplicación de la musicoterapia en los tratamientos de cáncer infantil.

Desde las 8 de la tarde del viernes, la caseta municipal acogerá las actuaciones de los grupos locales. Serán la asociación cultural musical Rubeña, Son de Plata y A SAko Pako. A continuación, podremos disfrutar con la actuación especial de «Mojinos Escozios». Para terminar la fiesta, Dj’s locales amenizarán la velada y harán bailar a todos los presentes.

La entrada a este espectáculo tiene un precio de 5 euros. Se pueden adquirir en el ayuntamiento de El Rubio. La barra benéfica será organizada por las cuatro hermandades de la localidad.

II Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama pospuesta para el domingo 30 de octubre

Y el domingo 30 de octubre, se celebrará la II Carrera Solidaria contra el cáncer de mama, pospuesta por la mala climatología. Saldrá desde la puerta del ayuntamiento, a las 10 de la mañana. Antes, se leerá un manifiesto y se celebrará la marcha solidaria. Los beneficios recogidos en esta actividad irán destinados a la junta local de la AECC de El Rubio.

 y como colofón Mojinos Escozios.  En la realización del concierto han colaborado comercios, fábricas y entidades bancarias de la localidad, y la barra será gestionada, con beneficios íntegros para la causa, por las 4 hermandades rubeñas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.