Acondicionamiento de las zonas verdes en el polígono industrial Centro Sur de Pedrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Espacio donde se está actuando en este momento
El polígono industrial Centro Sur de Pedrera verá cómo mejoran sus zonas verdes, gracias a las obras FEDER de acondicionamiento para el desarrollo y mejora de estos espacios, en polígonos industriales de algunos municipios del Corazón de Andalucía, entre ellos también Osuna.
Las obras que ya han comenzado en Pedrera se realizan sobre una superficie de 4.160 metros cuadrados, correspondiente a dos parcelas que lindan con el arroyo Madre Vieja. En la parcela situada más al oeste, se ha previsto la creación de un circuito peatonal acompañado de aparatos saludables con zonas de césped artificial.
Sobre la segunda parcela objeto de esta actuación, se realizará, además del circuito peatonal, una zona para juegos infantiles y se mejorará la entrada de vehículos existente, con la pavimentación del acceso.
Ambas parcelas estarán delimitadas con cerramiento y se dotarán de alumbrado público. Para esto último, se reutilizará parte de la iluminación ya existente en las parcelas. Finalmente, se las dotará de bancos  de fundición de tablón de madera y se realizará la plantación de árboles paralelo al circuito peatonal así como en la zona de ocio, para posibilitar las sombras naturales.
Estas intervenciones se encuentran incluidas en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía, en su Eje 5 “Desarrollo Sostenible, Local y Urbano”, convocatoria 2011.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.