Acesur premia a su personal con una subida salarial

por | Mar 27, 2020 | Corazón de Andalucía, Economía, La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

Mientras dure el Estado de Alarma la empresa ha acordado esta medida en agradecimiento a sus trabajadores

La aceitera sevillana Acesur premia a su personal con una subida salarial del 10% mensual. Mientras dure el Estado de Alarma, la empresa ha acordado esta medida en agradecimiento a sus trabajadores por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso.

Acesur ha tenido que seguir con su actividad productiva al ser una empresa de alimentación ya que aprovisiona a la población con bienes de primera necesidad.

La dirección de Ángel Camacho Alimentación ha remitido un comunicado a sus empleados notificando la decisión. «Premiar a toda nuestra plantilla de fábricas y almacenes con una prima de 100€ brutos al mes, o la parte proporcional en función de los días trabajados».

Comunicado del director Acesur a sus trabajadores

La prima va dirigida solo a los empleados que están trabajando físicamente en sus plantas. Se aplicará con carácter retroactivo desde el 14 de marzo y se ingresará en la nómina de este mismo mes. Aunque es posible que se alargue si se prorroga el Estado de Alarma.

Los casi 130 empleados de Ángel Camacho que siguen trabajando desde casa se quedan sin prima. La dirección entiende que “las personas que estáis en primer línea en nuestras plantas, fábricas y almacenes son las que están permitiendo la continuidad de la actividad».

La empresa ha querido matizar que el personal de producción acude a su puesto de trabajo diariamente extremando las medidas de seguridad e higiene. Además de cumplir fielmente los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Estas medidas se han llevado a cabo en paralelo a la intensificación del trabajo para poder atender la demanda, especialmente de aceite de oliva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS