Acciones Experimentales para personas desempleadas

Cambio de estacionamiento alterno en las calles - detenidos dos menores de edad

El programa Acciones Experimentales ha comenzado en Osuna. Se trata de un servicio de apoyo a personas desempleadas, organizado por el Servicio Andaluz de Empleo. En Osuna está dotado con 207.000 euros.

Se trata de un plan integral para facilitar la inserción al mercado laboral de las personas desempleadas. Los sectores más vulnerables serán los más beneficiados: personas desempleadas mayores de 45 años o de larga duración. También personas con discapacidad o quienes perciban prestaciones o subsidios. 

Se les diseñarán itinerarios personalizados, adaptados a su formación para facilitar la inserción. También se informará, orientará y asesorará laboralmente. Además, se mejorará su formación profesional, buscando prácticas en empresas y captando ofertas de empleo. Todo ello con un objetivo: conseguir un empleo por parte de las personas beneficiarias del programa. 

Acciones Experimentales asesorará a empresas que busquen personal

El programa Acciones Experimentales también asesorará a empresas de Osuna. Será en relación a la búsqueda de personal laboral, para incorporarlo a sus negocios. Se les ahorrarán los costes del proceso de selección, así como el de formación del personal. El programa, que estará funcionando hasta diciembre de 2018, asumirá el gasto. 

Para más información pueden acudir al edificio de la Oficina Comarcal Agraria de Osuna. Está situado en la calle Capitán 32. También se puede contactar a través del teléfono 954 815 851 (extensión 1052). O bien enviando un correo electrónico a paeosuna@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.