Abre sus puertas la piscina municipal de Estepa

Hoy abre al público la piscina municipal de Estepa. El horario que tendrá será, de lunes a viernes de 13:30 h a 19:00 h, sábado de 13:00 h a 20:00 h y domingos desde las 12:00 h a 20:00 h. Las instalaciones municipales cuentan con la piscina para mayores y también con un espacio dedicado al ocio acuático de los más pequeños.

104_PiscinaMunicipal02El precio de la entrada es de 2,40 € para los adultos y 1,20 € para los menores, con las opciones de abonos de 25 y/o 50 baños o bien los ya conocidos abonos familiares, cualquiera de estas opciones supone un ahorro económico sobre el precio unitario.

La piscina cuenta con personal de apoyo formado por tres socorristas, control de entradas y una persona en vestuarios. Además, la piscina ofrece servicio de bar durante todo el día y con apertura nocturna, tras el cierre de la piscina, a partir del miércoles 24 de junio.
La piscina ofrecerá igualmente, además del servicio de baño para los ciudadanos, cursos de natación para niños y bebés, a partir del 29 de junio y también se abrirá para natación deportiva y de ocio para adultos cada día a partir de las 19:00 h cuando se cierra al publico el servicio de baño. Asimismo durante la semana se llevarán a cabo las sesiones de piscina terapéutica en horario matinal a partir de las 11:15 h.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.