Abre el primitivo convento de clausura de Santa Clara

Se abren las puertas del primitivo convento de clausura de Santa Clara de Estepa. Se hace tras más de un año de trabajos de rehabilitación y un gran esfuerzo económico.

Interesantes visitas al primitivo convento de clausura de Santa Clara

Este convento fue fundado en 1599 y podrá ser visitado públicamente. Será un ejemplo museográfico que no tiene competencia en la provincia de Sevilla. Las visitas serán guiadas y durarán una hora. Se podrán realizar desde el miércoles 1 de noviembre y hasta el 23 de diciembre. Habrá visitas todos los días por la mañana y por la tarde. El horario será: a las 10, a las 11, a las 12 y a la 1 del mediodía. Por la tarde, a las 4 y a las 5.

Las entradas tienen un precio de 2 euros por persona. Más información en el punto de información del Cerro de San Cristóbal (Torre Ochavada). El horario de este punto es, de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde. También de 4 a 6:30 de la tarde. Los festivos y fines de semana abrirá a las 10 de la mañana. El teléfono al que pueden dirigirse es el 955 914 704 y también a los correos: turismo@estepa.es y turismoestepa1@gmail.com.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.