Abre la exposición Actualízate, RECICLA

Actualízate, RECICLA

Herrera disfruta, esta tarde, de la exposición Actualízate, RECICLA. Estará abierta entre las 4 y las 6, en la casa de la Cultura. Se trata de una campaña de sensibilización en torno al reciclaje. Los organizadores son: el consorcio de medio ambiente Estepa-Sierra Sur y Ecoembes. Además, cuentan con la colaboración del ayuntamiento local.

Actualízate, RECICLA y el por qué de la problemática de los residuos  

En la muestra, se podrán ver paneles informativos sobre la problemática con los residuos. Además, se expondrán los tratamientos que se llevan a cabo y la importancia del reciclaje. Todo ello para explicar por qué los residuos son un problema y cómo se realiza su tratamiento.

Concurso de dibujos y relatos Yo reciclo

Además, dentro de la campaña de sensibilización ambiental 2018, el consorcio Estepa-Sierra Sur organiza un concurso. Será en modalidad infantil y se podrán presentar dibujos y relatos. El título de esta iniciativa es Yo reciclo.

Así, los niños y niñas de Herrera podrán participar enviando sus ideas sobre el reciclaje hasta el 20 de abril. La entrega de propuestas se puede realizar vía online a través del correo reciclaje@hylaformacionyproyectos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.