Abierto el plazo para los Chiringuitos de Carnaval

Concurso cartel infantil Carnaval

El ayuntamiento de Pedrera ha abierto el plazo para solicitar el montaje de los Chiringuitos de Carnaval. La documentación hay que presentarla en el registro general del ayuntamiento. El horario está abierto entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. Pueden hacerlo lunes a viernes, hasta el 31 de enero.

En la solicitud deben indicarse:

  • Nombre de la persona o entidad solicitante
  • Datos personales de la persona solicitante o del representante legal de la organización. Deben indicar nombre, apellidos, número DNI, dirección y teléfono de contacto.
  • Número de metros cuadrados que necesitarán
Cómo se adjudicarán los espacios para los Chiringuitos de Carnaval

La adjudicación de espacios se realizará tras finalizar el plazo de recepción de solicitudes. Tendrán preferencia de espacios aquellas personas o entidades que hayan montado chiringuito en los años inmediatamente anteriores a este año, de forma ininterrumpida. En este supuesto, la persona o entidad mantendrá el lugar y superficie adjudicada el año anterior. Siempre que la concejalía de Festejos lo estime oportuno por razones organizativas.

Si el año anterior al de la solicitud no se ha montado chiringuito se pierden los derechos de permanencia. Así, la adjudicación de espacios se ceñirá a lo dispuesto en las bases. Para aquellos que pidan por primera vez un Chiringuito, el orden de adjudicación se determinará por el número de montajes realizados por esa persona o entidad a lo largo de la historia del Carnaval de Pedrera. Así, tendrán preferencia en la adjudicación de espacios quienes más veces hayan montado chiringuito en el Carnaval de Pedrera. Se determinará un orden de adjudicación decreciente, desde el que más veces ha montado hasta el que menos. Si el año de solicitud fuese el primer año de montaje, la adjudicación de espacios se realizará por estricto orden de llegada de solicitudes.

La ocupación de los espacios que queden libre este año, estará determinada por el orden de antigüedad de montaje en el carnaval de Pedrera.

Para más información pueden acudir a la web municipal o llamar al ayuntamiento de Pedrera, al 95 481 91 71 ó 95 481 90 19.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.