Abierto el plazo de preinscripción en el Conservatorio y la Escuela de Música de Estepa

Tanto el Conservatorio Elemental municipal, como la Escuela municipal de Música Diego de Salazar han abierto su plazo de preinscripción, que finalizará el próximo 30 de abril. La pre-inscripción es obligatoria para formalizar posteriormente la matrícula. Aquellas personas interesadas deben dirigirse a la Plaza del Matadero, 7, en Estepa, desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.
En el Conservatorio de Estepa se puede aprender a tocar diferentes instrumentos: clarinete, flauta travesera, guitarra, piano y trompeta.
Mientras que en la Escuela Municipal de Música se ofrecen talleres de música y movimiento, dirigidos a niños y niñas de entre 4 y 7 años; práctica instrumental, música moderna, lenguaje musical y coro para jóvenes y adultos. Los instrumentos que puedes aprender a tocar son: clarinete, flauta de pico, flauta travesera, guitarra clásica, guitarra flamenca, piano, saxofón, trompa, trompeta, trombón y tuba. En el apartado de música moderna, se podrán pre-inscribir en batería, bajo eléctrico, y guitarra eléctrica.
El alumnado de nuevo ingreso para el primer curso en el Conservatorio, deberá realizar una prueba de aptitud, en la que no se presuponen conocimientos musicales previos.
El resto de personas que posean conocimientos musicales previos podrán efectuar pruebas de acceso a cursos superiores, sin necesidad de haber cursado los anteriores.
Las personas interesadas en preinscribirse deben rellenar un formulario y presentarlo en la plaza del Matadero, 7, entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche. Para mayor información pueden llamar al teléfono 95 591 23 12 ó enviar un correo electrónico a: conservatorioelementalestepa@gmail.com
Las matrículas se realizarán, para el Conservatorio, entre el 1 y el 10 de julio, y para la Escuela de Música, entre el 22 de junio y el 10 de julio.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.