Abierto el plazo de escolarización en Escuelas Infantiles

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio para los niños y niñas de primer ciclo de educación infantil para el curso 2014/15.
El procedimiento ordinario de admisión inició el pasado 1 abril, y terminará el día 30 del mismo mes. Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre las 16 semanas y los tres años que accedan por primera vez a un centro educativo.
Los impresos de solicitud están disponibles en los centros educativos, en las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte. También se encuentra disponible de manera telemática en el portal de Escolarización y matrícula de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte
El periodo de matriculación para todas las solicitudes admitidas comienza a principios de junio. Los impresos de matriculación han de presentarse en el propio centro en donde se presentó la solicitud. La no matriculación en el plazo establecido implicará la renuncia a la plaza así como la exclusión del procedimiento ordinario de admisión.
Las plazas escolares disponibles tras la matriculación se adjudican a las solicitudes admitidas en listas de espera, que realizan su matrícula a mediados de junio. Para más información o consulta, puedes llamar al teléfono gratuito: 900 848 000. También puedes acudir a la página web de la Junta de Andalucía a través de este enlace: Admisión y matriculación en el primer ciclo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.