Abierta la inscripción para la II Carrera de Montaña Sierrecilla de Lucas

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

La Roda de Andalucía disputará, el próximo 1 de febrero, su II Carrera de Montaña, con salida y meta en la ermita de San Pancracio, en la Sierrecilla de Lucas.
La recogida de dorsales tendrá lugar en la salida, desde las 10 de la mañana y hasta las 10:45, debiendo presentar DNI. Las personas menores de 18 años deben presentar una autorización paterna. Todos los corredores deben inscribirse para participar. El precio de la inscripción es de 5 euros, que deben ingresar en la cuenta de la Caixa 2100 4292 56 2200002156. La inscripción, con la copia del ingreso donde aparecerá: nombre completo, fecha de nacimiento y DNI, deben enviarla al correo: deporteslaroda@hotmail.es. Tienen hasta el 27 de enero para poder inscribirse.
Habrá bolsa regalo para los participantes, servicio de ducha, comida y bebida. Los premios a los que optan los corredores son los siguientes: 
Categoría general: 1º clasificado, 1 jamón; 2º clasificado, 1 queso, y 3º clasificado, 1 garrafa de aceite, y del 4º al 6º, trofeo, tanto en clasificación femenina como masculina.
En la carrera general senior, veteranos A, B y C tendrán trofeo los tres primeros clasificados, masculinos, mientras que los primeros cinco clasificados locales se llevarán también trofeos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.