A concurso el servicio de bar en la piscina municipal

Pedrera saca a concurso el servicio de bar en la piscina municipal, durante el verano de este año. Concretamente entre el 9 de junio y el 30 de septiembre. En el concurso podrán participar todas las personas interesadas, sean profesionales o no de la hostelería. 

Ofertas para el concurso del servicio de bar en la piscina municipal hasta el 25 de mayo

Hasta el 25 de mayo, a las 2 de la tarde, pueden presentar sus ofertas. El mismo día, a las 2:15 se abrirán las ofertas, mientras que la proclamación del adjudicatario será el 4 de junio. Para participar, deben presentar, en sobre abierto, la siguiente documentación:

  • Alta en el IAE del establecimiento donde trabaje o sea propietario
  • Estar al día en la Seguridad Social o Autónomo
  • Fotocopia del DNI
  • Currículum de experiencia con certificaciones oficiales
  • Seguro de responsabilidad civil

La proposición económica debe presentarse en sobre cerrado y el precio de salida es de 500€. También debe presentar la lista de servicios y carta de aperitivos y comidas. La resolución se hará teniendo en cuenta la siguiente valoración:

  1. Por oferta económica presentada (de 0 a 10 puntos)
  2. Por experiencia demostrable (de 0 a 10 puntos)

Obligaciones del adjudicatario del bar de la piscina

El adjudicatario se encargará de instalar los elementos de la cocina y barra necesarios para su servicio. También los servicios de vajilla, cristalería, mesas, veladores y sillería. Igualmente, tendrán que responsabilizarse del mantenimiento, limpieza y conservación de instalaciones y servicio del bar.

La persona que se encargue del servicio tendrá que abonar el consumo eléctrico en su tiempo de concesión. Y tendrá que depositar una fianza de 200 euros en la caja municipal. El plazo que tiene es de dos días desde la fecha de adjudicación.. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.