7 años de apoyo a la lactancia materna

Apoyo a la lactancia materna

El grupo de apoyo a la lactancia materna “El Cuenco de Barro”, de Estepa, celebra hoy su séptimo cumpleaños. Lo hace con una merienda de convivencia en El Salón (Plaza del Carmen). Allí se podrán ver también fotos y dibujos de los niños y niñas de este grupo de mujeres.

La asociación El Cuenco de Barro es una entidad estepeña que propone ayuda a madres lactantes. Cada mes se reúnen en el centro de salud para ofrecer apoyo a estas mujeres en periodo de crianza. También para crear grupo en torno a esta importante labor de las mujeres junto a sus hijos e hijas. 

Por una lactancia materna satisfactoria

Este grupo de madres con experiencia en lactancia materna ofrece su ayuda de manera voluntaria y gratuita. Así, otras madres y embarazadas podrán tener una crianza satisfactoria. Siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de UNICEF. Puedes conocer los secretos de una experiencia exitosa, conseguir ayuda o un hombro para apoyarte acudiendo a esta merienda.

Para más información sobre esta asociación puedes contactar a través de los teléfonos: 626 604 699 (Marta) 625 259 993 (Mari) y 695 816 558 (Susi). También puedes escribirles al correo lactanciaestepa@gmail.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.