La Roda de Andalucía reabre su punto limpio

por | May 19, 2020 | La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

El Ayuntamiento de La Roda de Andalucía ha anunciado la apertura del punto limpio que permanecía cerrado por la crisis sanitaria. De esta forma, desde ayer lunes permanecerá abierto en distintos horarios dependiendo del día. Lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00 horas, y martes, jueves y sábado de 10.00 a 13.00 horas. Así mismo el aforo está limitado a un tercio del mismo y se recomienda el uso de mascarilla. Además se recuerda que se deberán respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19.

A todas estas medidas se le suma la limpieza y desinfección del recinto por parte de los servicios municipales. Además se reanuda el servicio de recogida de enseres, cada primer lunes de mes con previo aviso al ayuntamiento.

Habilitada la Plaza Blas Infante como aparcamiento

Otra iniciativa anunciada estos días es la habilitación de la Plaza Blas Infante en la trasera del consistorio como aparcamiento público. Desde el Ayuntamiento se ha tomado esta decisión debido a lascase de aparcamiento en el centro del pueblo en determinadas horas. Esta medida es provisional, ya que el Ayuntamiento tiene prevista la construcción de un parque con zonas verdes en dicha plaza.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...