600 euros de premio en el I Concurso de Saetas Villa de Aguadulce

Aguadulce celebrará su I Concurso de Saetas Villa de Aguadulce. La peña cultural flamenca Ramón Carrasco y la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista organizan este evento.

En él podrán participar todos las personas, profesionales o aficionadas, que lo deseen. El plazo de inscripciones finaliza el viernes 15 de marzo. La inscripción pueden realizarla tanto por correo postal como por teléfono. Así que el número al que deben llamar es el 646 76 05 04. En caso de querer inscribirse por correo postal la dirección es: Concurso de Saetas de Aguadulce. C/Blas Infante, 57 – 41550 Aguadulce (Sevilla)

Los preliminares comenzarán a celebrarse el sábado 23 de marzo, a partir de las 8:30 de la tarde. Habrá dos sesiones, la segunda, a la misma hora, el viernes 29 de marzo. Ambas serán en la peña flamenca Ramón Carrasco, en la calle San Juan s/n de Aguadulce. Los concursantes deberán interpretar dos saetas de diferente estilo. 

La final se celebrará en la parroquia de San Bartolomé, el domingo 7 de abril, a las 12 del mediodía. Una vez terminada la final, habrá un concierto de marchas procesionales en la plaza Santa Ángela. La agrupación musical Santa Cecilia, de Aguilar de la Frontera, será la encargada de poner broche final a este concurso.

Premios en el I Concurso de Saetas Villa de Aguadulce

Los premios que pueden conseguir las personas que participen en el concurso son los siguientes:

  1. 600 euros
  2. 400 euros
  3. 200 euros

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.