52 nuevos empleados en el ayuntamiento

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla contará con 52 nuevos empleados temporales. Se trata de las personas que se contratarán gracias a los planes de empleo de la Junta de Andalucía. Ya han comenzado a trabajar 24 personas. Ayer se les dio la bienvenida por parte de algunos concejales del equipo de gobierno.

Desde el equipo de gobierno se han quejado reiteradamente de la dilación en el pago de estos fondos por parte de la Junta. Sin embargo, de nuevo se pone en marcha esta medida. Planes destinados a paliar, temporalmente, el gran índice de desempleo que existe en Andalucía. 

Empleados como personal de apoyo a los técnicos municipales

Estas 24 personas que ya han sido contratadas, ejercerán sus funciones como: tres peones albañiles, cinco de la construcción, un arquitecto y un arquitecto técnico, un monitor deportivo. También un oficial de albañilería, electricista, un biólogo, un historiador del arte, un monitor y un dinamizador sociocultural. Además, un diplomado en turismo, un asistente domiciliario, un administrativo, un conservador de museo, un técnico informático, un administrativo técnico de organización empresarial y un técnico audiovisual. Todos ellos ejercerán como personal de apoyo a los técnicos municipales. En los próximos meses se irán incorporando los trabajadores hasta alcanzar el total de 52 personas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.