500 escolares participarán en las escuelas deportivas

500 escolares en las escuelas deportivas - monitores deportivos

Durante este curso, se pondrán en marcha 10 modalidades deportivas en las escuelas municipales de Osuna. Así, 500 escolares de 4 a 16 años, podrán practicar atletismo, fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis, pádel, atletismo, ciclismo, psicomotricidad y ajedrez. Durante las tardes de lunes a viernes, niños y niñas acudirán a sus entrenamientos hasta final del próximo mes de mayo.

La delegación de Deportes del ayuntamiento se encarga de gestionar esta variedad de escuelas deportivas. Así, personal técnico y monitores contratados trabajarán con los deportistas de cantera.

Educación y deporte se unen en las escuelas deportivas

El objetivo de las escuelas deportivas no es otro que unir educación y deporte. Es un trabajo que contribuye a una formación sana e integral de todos los niños y jóvenes de Osuna. Mientras ayudan a fomentar la práctica de una amplia variedad de modalidades deportivas.

La inscripción a estas escuelas deportivas se realiza en el CITA (Centro de Información y Tramitación Administrativa). Este edificio está situado en la galería comercial de la plaza de abastos, en la calle San Francisco, 2.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.