50 blogueros llegarán el sábado a Osuna

50 blogueros en Osuna

El proyecto de promoción turística #A una hora de Sevilla traerá a medio centenar de blogueros a Osuna. Será este sábado y se intentará visibilizar el patrimonio, gastronomía y recursos turísticos de la Villa Ducal. El proyecto está organizado por los centros Guadalinfo. En esta edición se han encargado los de Osuna y Marchena. 

El concejal de Turismo de Osuna, Rafael Díaz, explicaba que estos blogueros, que son “influencers” en el mundo del turismo, llegarán a Osuna a mediodía. Lo harán tras pasar por Marchena. En la Villa Ducal realizarán una ruta gastronómica. Se les dividirá por grupos entre los diez establecimientos ursaonenses que se han ofrecido a participar. Seguidamente, visitarán la Colegiata, el monasterio de la Encarnación y el museo arqueológico. Finalmente, darán un paseo por el casco histórico de Osuna.

A tiempo real, los blogueros contarán su experiencia en las redes sociales. Se pretende conseguir gran impacto en este entorno digital y una mayor proyección de la ciudad.

Además, los blogueros llegarán  en coches de una marca que patrocina este proyecto. Serán 14 vehículos que los llevarán también de vuelta a casa. Pero antes, se entregará una serie de premios a los blogueros participantes. Será por parte de las casas patrocinadoras.

Segunda edición del proyecto #A una hora de Sevilla con blogueros

La primera tuvo lugar el pasado año en determinados municipios de la Sierra Norte. Ante la importante acogida entre los blogueros, se plantean repetir la visita en Osuna para primavera. En esa ocasión se ofrecerá una temática distinta, centrada en una ruta de cine. Así se pretende atraer “influencers” de este sector de la cultura y promocionar Osuna como escenario de cine y series.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.