50 años de historia del CEIP Los Sauces

El CEIP Los Sauces, de El Saucejo, celebró sus 50 años de historia. Fue el pasado viernes 17 de mayo, con un acto institucional. En el mismo participaron docentes y alumnado del centro. También la alcaldesa, Antonia Capitán, y el concejal de Educación, Francisco Verdugo. Así como representantes del AMPA y personal de Administración y Servicios del centro. También acudió al evento el delegado territorial de Educación, Joaquín Pérez Blanes.

La asociación Abuelas Cuidadoras de El Saucejo fue invitada al acto por su colaboración con el centro. Concretamente con la compra de material tecnológico para el aula Específica del centro, material valorado en 4.000€.

Cápsula del tiempo para conmemorar los 50 años de historia del CEIP Los Sauces

Francisco Prieto, director del centro, dio la bienvenida a los presentes. Junto al concejal de Educación prepararon una “cápsula del tiempo”, con mensajes y fotos. Esta urna fue enterrada en el patio del colegio y será abierta pasados otros 50 años. 

50 años CEIP Los Sauces (2)

El acto finalizó con la intervención del delegado territorial de Educación. Pérez Blanes reconoció la gran labor de maestros y maestras, así como la aportación de las familias. También destacó el prestigio de la educación pública, avalado por los resultados académicos y profesionales. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.