50 aniversario de la Hechura de la Virgen

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de las Lágrimas, de La Puebla de Cazalla, celebra en estos días el 50 aniversario de la Hechura y Bendición de su Titular. Concretamente de la Virgen de las Lágrimas.

Quinario en honor a la Virgen

Desde el 27 y hasta el 31 de mayo, se celebra el solemne Quinario en honor a María Santísima de las Lágrimas. La Eucaristía de hoy 30 y de mañana 31 de mayo comienzan a las 8 de la tarde. Previamente, se reza el santo Rosario a partir de las 7:30 de la tarde. Todo ello en el convento de Nuestra Señora de la Candelaria.

Hoy miércoles se expondrá y adorará el Santísimo a las 7 de la tarde. Además, se celebrará solemne procesión claustral de su Divina Majestad. Mientras que el jueves 31 de mayo, último día de Quinario, se celebrará Función Principal. Estará presidida por Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano para hermandades y cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. El resto de las Eucaristías estarán a cargo del párroco local, Manuel Ávalos Fernández.

La Hermandad ha vendido colgaduras conmemorativas del 50 aniversario de la Hechura de la Virgen. Durante estos días, muchos vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla las están luciendo en sus balcones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.