400 euros para el cartel de feria de San Pedro

La Roda de Andalucía ha puesto en marcha el concurso para elegir su cartel de feria de San Pedro para este año. El cartel debe contener motivos festivos, relacionados con la feria de La Roda de Andalucía. Deberá figurar el escudo de La Roda. Además de la siguiente inscripción: “Feria de San Pedro 2019 – La Roda de Andalucía” – Del 27 de junio al 30 de junio.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, con un máximo de dos carteles. Los trabajos deben entregarse sin firmar y en sobre cerrado. En el interior del sobre deben figurar los datos del autor o autora. El cartel debe ser original e inédito. Así, se rechazarán las obras presentadas en otros concursos, aunque no hayan resultado premiadas. También aquellos que se hayan publicado, en todo o en parte.

Se admite cualquier técnica pictórica, excepto collage combinado con técnica pictórica. Los carteles deben tener el tamaño de un A3 en vertical, con soporte rígido que permita su manejo, exposición y protección.

400 euros de premio para la obra ganadora del cartel de feria

Los trabajos podrán presentarse hasta el miércoles 5 de junio en el ayuntamiento de La Roda de Andalucía. Además, optarán a ganar los 400 euros de premio para el ganador. También habrá un premio de 150 euros para el mejor cartel local (los premios no son acumulables).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.