4 detenidos por el incendio de coches en una calle de Estepa

Los 4 detenidos pertenecen a una misma familia. Son el padre y la madre, que cuentan con antecedentes policiales, y dos hijos menores de edad. Incendiaron vehículos que estaban estacionados en la vía pública, poniendo en riesgo las viviendas próximas. 

Coches incendiados en la calleAgentes de Investigación de la Guardia Civil en Osuna, detuvieron a las dos personas mayores de edad, hombre y mujer. Además de poner a disposición de la Fiscalía de Menores a dos hijos de la pareja. Todos ellos se detuvieron como presuntos autores de delitos de Daño e Incendio.

Los 4 detenidos están acusados de incendiar coches el 22 de febrero

La madrugada del día 22 de febrero pasado se produjeron varios incendios en vehículos estacionados en una calle de Estepa. Así, se puso en riesgo a personas, ya que los incendios se produjeron junto a casas habitadas. También se produjeron daños por el humo en varias fachadas de viviendas colindantes.

La Guardia Civil, tras hacerse cargo de las diligencias, consiguió reunir pruebas e indicios suficientes para llegar a vincular los incendios con sus autores. Descubrió también que estos hechos podrían estar relacionados con la venganza de una familia sobre uno de los propietarios de los vehículos incendiados.

Finalmente, se procede a la detención de dos personas de nacionalidad española, F.R.D de 49 años y M.T.J.R de 55 años, por delitos de daños e incendio. También se les acusa por poner en peligro la integridad de terceras personas. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Estepa (Sevilla). Así mismo, se procede a la imputación por los mismos hechos de dos menores de edad. De ellos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

De todos estos acontecimientos se instruyeron diligencias que fueron entregadas, junto a los detenidos, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de los de Guardia de Estepa (Sevilla).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.