3×3 Street Basket en Badolatosa

3x3 street basket

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y Santo Entierro de Badolatosa organiza el Campeonato 3×3 Street Basket. El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción, que tiene un precio de 20 euros por equipo. La inscripción incluye paella y consumición por jugador inscrito. Cada equipo puede tener, como máximo, cuatro jugadores. Además del campeonato, los deportistas podrán participar en el concurso de triples, por sólo 2 euros de cuota de inscripción.

Premios de hasta 275 euros para el equipo campeón del 3×3 street basket

Los premios van desde los 275 euros para el equipo ganador, hasta los 75 euros para el tercer clasificado. También habrá premio al mejor equipo local.

El sábado 15 de junio se celebrará este campeonato que contará con servicio de bar a beneficio de la Hermandad. Se disputará en la avenida de Cuba.

La cuenta para hacer el pago de la inscripción es 2100 8046 74 2200022402, de La Caixa. Para mayor información pueden dirigirse a Joaquín Krestas, al teléfono 691 71 32 43. También pueden enviarle un correo electrónico a la dirección joaquingarcialeon87@gmail.com. Además pueden enviar un correo electrónico a pacodoradoruiz@hotmail.com

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.