300 euros para el ganador del concurso del cartel de feria en La Puebla de Cazalla

El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha publicado las bases del concurso del cartel anunciador de feria y fiestas de la localidad, que se desarrollarán entre el 5 y el 8 de septiembre y que ofrecerá al ganador, además de la impresión de su obra, 300 euros de premio.
En el concurso puede participar cualquier persona que lo desee, ofreciendo una obra con motivos que anuncien, de manera clara y precisa, la feria y fiestas de la localidad. Incluirá también el siguiente texto: Feria y Fiestas de La Puebla de Cazalla 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013.
El cartel se presentará en bastidor o soporte rígido, con las siguientes dimensiones: 50×70 centímetros, sin firma del autor y debe adjuntarse un archivo en formato digital con la imagen.
Cada participante podrá presentar dos obras originales e inéditas, que no hayan concursado anteriormente. Se establece total libertad en lo referente al empleo de técnicas o composiciones estilísticas o estéticas.
Se adjuntará, con la obra presentada, un sobre cerrado en el que se indique el nombre y apellidos del participante, así como su dirección completa, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI, igualmente se indicará la técnica artística empleada.
El plazo de entrega de las obras estará abierto hasta el sábado 29 de junio en la biblioteca municipal “Alonso Vidal”.
El fallo del jurado tendrá lugar en la primera semana de julio y se notificará a través de Radio Televisión Puebla, web municipal: www.pueblacazalla.com y perfil de Facebook: Cultura Puebla Cazalla.
La obra galardonada pasará a ser patrimonio municipal, con los derechos que conlleva la propiedad de la misma. Las obras no premiadas podrán ser recogidas en la concejalía de cultura a partir del 2 de septiembre de 2013.
Para más información pueden llamar al teléfono: 954 499 416 o enviar un correo electrónico a: cultura@pueblacazalla.com
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.