300 euros de premio para el cartel de feria

Estepa tiene en marcha su concurso para elegir el cartel de feria y fiestas de septiembre 2018. En él pueden participar todos los artistas que lo deseen. Podrán entregar, como máximo, dos obras. El tema es la feria y fiestas de esta localidad. Además, el cartel debe llevar la leyenda: “Feria de Estepa 31 al 2 de septiembre de 2018”.

Los trabajos han de ser originales e inéditos. Así, no deben haber sido presentados en otros concursos. Además, se garantizará que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas.

En cuanto a las características técnicas, las obras serán en formato vertical, de tamaño 50×73 cm. La técnica y los colores a emplear serán libres, siempre que sea posible su reproducción. La presentación de los carteles deberá hacerse sobre soporte rígido, sin cristal. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color, con las medidas y demás características anteriormente indicadas.

300€ para el ganador o ganadora del concurso para el cartel de feria

El ganador o ganadora del concurso se embolsará 300€. El original del cartel premiado quedará en poder del ayuntamiento. Éste podrá utilizarlo como estime oportuno. Además, se reserva el derecho de añadir cualquier rótulo o elemento que estime conveniente. Los autores o autoras se comprometen a autorizar al ayuntamiento la reproducción y utilización de los trabajos. La comisión organizadora no se hará cargo de los desperfectos que sufran las obras. Asimismo, declina toda la responsabilidad en caso de robo.

Los trabajos se dirigirán, en sobre cerrado, a Ayuntamiento de Estepa – Delegación de Cultura (C/ Saladillo, nº 12 -41560 Estepa). Las obras presentadas llevarán al dorso el título o lema y en sobre cerrado aparte, el nombre, DNI, la dirección y el número de teléfono del autor, figurando en el exterior del sobre el lema correspondiente. En las obras no aparecerá el nombre ni la firma del autor. El plazo de presentación de originales terminará el día 31 de mayo de 2018. El resultado del fallo se realizará por votación popular y se publicará en el mes de agosto, en la web municipal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.