30 Carrera Popular Miguel Ríos

30 Carrera Popular Miguel Ríos

El sábado, 7 de julio, se disputará la 30 edición de la carrera popular Miguel Ríos, en Casariche. La carrera comenzará a las 7:30 de la tarde, con la prueba de retaquillos. A continuación correrán el resto de categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete, senior, veteranos A, B y C. El recorrido se hará en circuito urbano de 1.500 metros. La carrera de veteranos dará tres vueltas al circuito y la de senior serán cuatro vueltas.

150€ para los ganadores en categoría general senior en la carrera popular Miguel Ríos

La salida y la meta se situarán en la plaza del ayuntamiento. Los premios irán entre los 150€ al primer clasificado en la general de senior, tanto masculino como femenino, y los trofeos y material deportivo de las categorías inferiores. Los retaquillos y benjamines conseguirán medalla y bolsa, sólo por participar.

Según ha señalado Miguel Ríos, está confirmada la asistencia de corredores de altísimo nivel como Mounir Elouardi y Nazha Machrouh. Son los vencedores de esta prueba en 2017. También acudirá Mauri Castillo, campeón de Andalucía en 800 metros. Además de otros favoritos como Rubén Álvarez, Cristóbal Hortigosa o la jienense Lourdes García Robles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.