30 años de la Semana Homenaje a Nuestros Mayores

Esta tarde de lunes comienza la 30 edición de la Semana Homenaje a Nuestros Mayores en La Puebla de Cazalla. Este programa de actividades está organizado por la residencia Nuestra Señora de Gracia. Las actividades programadas comenzarán a las 6:30 de la tarde, en el salón de actos de la residencia de mayores, en la calle Cilla, 24.

Un programa de actos variado para homenajear a los mayores en La Puebla

Los actos se inaugurarán, como cada año, con la celebración de la Eucaristía en acción de gracias. Será oficiada por el párroco local Manuel Ávalos Fernández.

El martes 9 de octubre tendrá lugar la actuación de Isaac Cruz, concursante de Yo soy del Sur. Presentará su nuevo single, titulado A mis Padres. José Santos será el encargado de presentar a este artista que acude desinteresadamente a este homenaje.

El miércoles 10 de octubre podremos disfrutar de la actuación del cantaor Diego Valle Delgado, de Morón de la Frontera. Estará acompañado a la guitarra por Francisco Jiménez “El de la Ratera”. Será presentado por Isabel Lebrón, concejala de Festejos, ya que es la actuación patrocinada por el ayuntamiento.

El jueves también habrá flamenco, de la mano de Elvira Ponce, llegada desde Pruna. Es alumna de la escuela de cante de Fernando Rodríguez. Se trata de la reciente ganadora del concurso de cante flamenco para jóvenes de Morón de la Frontera. Le acompañará a la guitarra su maestro, el morisco Fernando Rodríguez. Presenta el acto José Santos. Todos participan en la semana homenaje desinteresadamente.

El viernes 12 de octubre se proyectará la memoria de actividades de la residencia de mayores Nuestra Señora de Gracia durante el año 2017. 

El sábado 13 también habrá música, de la mano de Air Brass Quintet. Es un quinteto de metales formado por estudiantes de Enseñanzas Superiores de Música en Sevilla. Patrocinan este evento las hermandades de penitencia de la localidad.

Finalmente, el domingo 14 de octubre, pondrá el cierre la artista morisca Inmaculada Paniagua. Ha sido finalista en la 10ª edición del programa A Tu Vera, de Castilla La Mancha TV. Además de participante en el programa Original y Copla. Estará acompañada al piano por David Sánchez. Y ambos serán presentados por José Santos. Todos ellos participan en este homenaje desinteresadamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.