29 Semana Homenaje a Nuestros Mayores

Esta tarde de lunes comienza la 29 edición de la Semana Homenaje a Nuestros Mayores en La Puebla de Cazalla. Este programa de actividades está organizado por la residencia Nuestra Señora de Gracia. Las actividades programadas comenzarán a las 6:30 de la tarde, en el salón de actos de la residencia de mayores, en la calle Cilla, 24.

Un programa de actos variado para homenajear a los mayores en La Puebla

Los actos se inaugurarán, como cada año, con la celebración de la Eucaristía en acción de gracias. Será oficiada por el párroco local Manuel Ávalos Fernández.

El martes 10 de octubre se celebrará una conferencia sobre la atención, centrada en las personas con demencias. El ponente será el médico de familia Salvador Domínguez Palomo, que ejerce en el centro de salud local. Será presentado por la enfermera Concepción Montesinos Gallardo, que también ofrece sus cuidados en el centro de salud de La Puebla. Ambos participan en la semana de homenaje a los mayores de manera desinteresada.

El miércoles 11 de octubre podremos disfrutar de la actuación del humorista Justo Gómez. Será presentado por Isabel Lebrón, concejala de Festejos. Se trata de la aportación del ayuntamiento de La Puebla a esta semana de homenaje.

El flamenco llegará de la mano de Juan María Guzmán. Es alumno de la escuela de cante de Fernando Rodríguez y concursante de Yo soy del Sur Peques. Viene desde Bailén y le acompañará a la guitarra su maestro, el morisco Fernando Rodríguez. Presenta el acto José Santos. Todos participan en la semana homenaje desinteresadamente.

El viernes 13 de octubre le tocará el turno a Yupita, payasa venida desde Sevilla. Se trata de la aportación de las hermandades de penitencia de La Puebla al homenaje a los mayores.

El sábado 14 será el turno para los mayores del centro. Se proyectará la memoria de actividades de la residencia de mayores Nuestra Señora de Gracia de 2016.

Finalmente, el domingo 15 de octubre, pondrá el cierre un grupo de aficionadas al mundo de la copla: Mercedes Morilla, Carmina González y Loli González. Las tres son vecinas de La Puebla y acuden a esta cita de manera desinteresada. Serán presentadas por José Santos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *