26 equipos en el Campeonato de Andalucía de Dominó

Un total de 26 equipos participaron en el XXI Campeonato de Andalucía de Dominó,  celebrado en la peña bética San Arcadio, de Osuna.

Casi 200 jugadores se dieron cita en la localidad, en un excelente campeonato regional. El equipo ganador fue el de La Rosaleda, de Málaga. Les siguió el equipo “Amigos del Dominó” de Almería. Mientras que el tercer puesto recayó en el equipo “Mercantil” de Sevilla. Los equipos locales, Peña Bética y Osuna obtuvieron un muy digno octavo y noveno puesto de Andalucía.

Repercusión turística del Campeonato de Andalucía de Dominó

Además del éxito en el plano deportivo, también la vida en la Villa Ducal vio repercusión económica. Ésto debido al número de aficionados desplazados hasta Osuna durante el fin de semana.

Un campeonato organizado por la Federación Andaluza de Dominó, que ha contado con la colaboración de la peña bética y el ayuntamiento local. En la entrega de premios estuvieron presentes tanto el teniente de alcaldesa, Juan Antonio Jiménez, como el presidente de la peña, José María Galván.

El próximo campeonato a disputar por los equipos clasificados en el andaluz, es el de España. Y también está prevista su celebración en la peña bética ursaonense.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.