Semana de la mujer en La Roda de Andalucía

La Roda de Andalucía comienza este lunes 7 de marzo a conmemorar el día internacional de la mujer con un taller de corresponsabilidad y reparto de tareas que se desarrolla en el albergue municipal, abierto a todas las personas de la localidad. Además, el alumnado de 3º de ESO del IES La Roda está participando en un taller sobre identidad y orientación sexual.

Desde el martes 8 de marzo y hasta el viernes 11, se repartirán tareas domésticas con el alumnado de Primaria en el programa “Yo lo hago… tú lo haces”, que se desarrollará en el albergue municipal. Y también el 8 de marzo, el CEIP Manuel Siurot presentará el collage “Su fruto es mi vida”, un trabajo dirigido a Educación Infantil.

Y para toda la población, el 8 de marzo, a las 5 de la tarde en la plaza de abastos, se leerá el manifiesto que ha redactado la concejala de Igualdad Belén Botella, se entregarán los premios anuales a mujeres de la localidad y se degustarán churros con chocolate.

El miércoles, la radio municipal emitirá la tertulia radiofónica con las mujeres homenajeadas de la localidad, a partir de las 12 del mediodía. Esta tertulia se desarrollará también el jueves y el viernes a la misma hora. Y el miércoles, el local de amas de casa Carruca acogerá la charla sobre ecofeminismo, dirigida a toda la población, a partir de las 5:30 de la tarde.

El lunes 14 de marzo está previsto un encuentro musical en el hogar del pensionista, titulado “La copla… dímelo cantando”. Comenzará a las 6:30 de la tarde, y está abierto a toda la población.

Y para terminar con la programación, los días 2 y 3 de abril se celebrará una convivencia de mujeres en Málaga, con salida el sábado 2 de abril, desde la puerta del ayuntamiento, a las 9:30 de la mañana.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.