23 Día de la Música en El Saucejo

23 día de la música

Mañana 22 de noviembre comienza, en El Saucejo, el tradicional programa de actividades para conmemorar el día de la música. Este día lo celebramos cada 21 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Se trata de la 23 edición de esta programación especial.

Música para todos y todas en calles y locales de El Saucejo

Este año se han previsto tres días llenos de música, que comienzan el jueves 22 con el grupo Zejel. El concierto se celebrará en el teatro Alberquilla, a partir de las 7 de la tarde. Y tras ellos, la escuela municipal de música de Bienmesuena ofrecerá una audición.

Mientras que el viernes podrán disfrutar de la Alandblues Band, en el pub Flaco, a partir de las 11 de la noche. Y el sábado será el día grande. La música llegará así a todos los rincones saucejeños. El pub Luna acogerá la actuación de Flamma Roots, a partir de las 7 de la tarde. Habrá una batukada mix a las 10 de la noche y la charanga Los Mercenarios, actuarán a las 11. El grupo Radiónica estará en el pub Coliseo a las 12 de la noche, mientras que las Cucarachas Asesinas pondrán música al pub Excalibur a la 1 de la madrugada. 

A la 1:30 comenzará la actuación de Doctor Diablo en el pub 543 y a las 2, Diálogos en pub TNT. Finalizará la jornada en el pub Flaco, a las 2:30 de la madrugada, con la música de The Hype.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.