200 euros de premio para el cartel de feria 2019

Pedrera convoca el concurso para elegir el cartel de feria para este año. Esta fiesta se celebrará, del 14 al 18 de agosto, mientras que las obras pueden entregarlas hasta el 21 de junio.

El tema sobre el que ha de girar la obra tendrá que ser alusivo a esta festividad. Se admite cualquier procedimiento o técnica pictórica. Aunque deben ajustarse a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. Mientras que el formato debe ser en A3 vertical. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación. Además, no deben haber sido presentadas en otros concursos.

En todos los carteles figurará la inscripción “Feria de Pedrera, del 14 al 18 de agosto de 2019”. También el escudo de la localidad y la denominación: Concejalía de Festejos/ Excmo. Ayuntamiento de Pedrera.

Concurso del cartel de feria con 200 euros de premio

El ganador o ganadora de la nueva edición de este concurso obtendrá un premio de 200 euros en metálico. Las personas interesadas pueden depositar sus obras junto con un sobre con los datos personales en el registro general del consistorio de Pedrera. Y el horario en el que pueden dejar sus trabajos es de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El jurado estará formado por concejales y concejalas del equipo de gobierno y por integrantes locales expertos en la materia. Emitirán su fallo, el viernes 21 de junio a las 2:30 de la tarde en el salón de plenos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.